Silvia Patricia D'Amato
+5
Fuimos al pueblo porque nos recomendaron la visita, y vale la pena, es pequeño y muy bonito. Al llegar era la hora de comer, cómo dije es muy pequeño y el bar de la entrada estaba cerrado, encontramos una señora ( turista también), que nos dijo que se comía muy bien ya que es comida casera pero que había que tener reserva, por supuesto nosotros no teníamos, nos acompañó hasta el restaurante y le preguntamos a Matilde, una señora mayor pero muy agradable y atenta, y nos dijo que esperaramos que nos haría un sitio y así fue. Comimos muy bien, atención genial, comida casera que te recuerda a tú madre o abuela, a buen precio con postre y café ( nosotros no tomamos vino, sobre todo cuando tengo que conducir). Nos ha gustado y nos hemos sentido a gusto. Lo recomiendo 💯 pero tengan en cuenta reservar, ya que estaba lleno y me imagino que en temporada alta será más aún. Muchas gracias Matilde!!!
Simplemente impresionante,la comida riquisima y abundante a cargo de la señora Matilde que nos atendió como a hijos, el comedor es muy agradable, local situado en un entorno aldeano en el mismo pueblo de Tronchón.
Sólo aceptan pago en efectivo.
Si quieres comer bien por la zona sin duda Casa Matilde es lo mejor de lo mejor.
Santiago Escándil Solanes
+4
Casa de comidas de lo más peculiar, todo gira en torno a la figura de Matilde, cocinera,regente, cajera...etc
La entrada es como si accedieras a una casa particular, la comida casera, buena y con raciones abundantes al módico precio de 25 €.
No te dejará indiferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes