Lugar acogedor u muy amplio. El menú está muy bien con 3 platos café,postre y bebida por 12€.
Yo de primero tomé raviolis rellenos de carne con tomate, bien echas y sabrosos. De Segundo pollo al horno con patatas, muy jugoso y tierno y de postre una tarta de queso que para no tener base de galleta están muy buena de sabor sin ser muy Dulce cosa que me gusta. La atención muy amable y rápida. Aconsejable comer y vi pasar una paella que tenía muy buena pinta. Volveremos!
Evaristo Jose Moledo Marquiegui
+4
Restaurante familiar, donde ponen de su parte para que el cliente disfrute degustando de varios platos, sin una elaboración rebuscada o extraña.
Nota especial es su torrija, que ganó un premio como la mejor, para mi gusto, cremosa y de buen sabor, cosa que yo agradezco.
Tiene servicio de comidas con 5 primeros y 5 segundo a elegir.
Había ido alguna vez para probar su famosa torrija y hoy hemos ido a comer por el día de la madre. Hoy sábado el precio del menú eran 16€ (creo) con la opción de escoger otro tipo de menú algo más caro. La comida ha estado super rica, es un menú muy variado y muy bien escogido. El trato todo el rato ha sido de 10 y el salón al ser tan amplio es perfecto para cenas o comidas de grupos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes