Un lugar precioso, bien iluminado e impoluto. Fuimos a comer en grupo y todos nos decidimos por pedir menú (22.80€) para así probar de todo un poco. Llegamos a la conclusión que los primeros fueron los mejores entre cantidad y calidad. Nuestro plato favorito fue el Bacalao. El arroz caldoso de pollo se quedó corto con el pollo 5 cachitos para 3 personas.
La atención regular.
Fui el lunes a comer con unas amigas y salimos encantadas.
Nos decidimos por el menú y la elección fue difícil porque todo tenía pinta de estar delicioso y desde luego así fue (probamos un poco de todos los platos que pedimos). Un paraíso para el paladar. Además los camareros muy simpáticos, el local precioso y amplio
Ambiente familiar en un local amplio y luminoso, que destaca por sus grandes ventanas por las que entra luz natural.
El local cuenta con varios espacios y es perfecto para reuniones familiares e incluso para organizar alguna celebración especial.
La entrada al restaurante es preciosa. Tienen una pequeña pecera donde exponen los bogavantes y una cocina a la vista donde exponen todo el marisco y el pescado fresco que van a preparar en el día.
La carta no es muy larga pero destaca por la calidad y el sabor, todo de esencia mediterránea. Una amplia variedad de arroces, a mencionar la paella valenciana.
No te puedes ir sin probar el pulpo a la brasa y las zamburiñas a la brasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes