Sitio muy agradable donde compartir una buena comida con amigos, nosotros comimos en el salón pero también tiene una terraza acristalada que se agradecerá en los días de frío. Los camareros amables y ofreciendo las mejores recomendaciones. Las hamburguesas estaban muy buenas y el poke (poca cantidad) estaba muy rico, aunque podrían mejorar las raciones. Hay mucho aparcamiento en las inmediaciones. Volveremos para probar otros platos de la carta.
Leyendo alguno de los comentarios de algunas personas cada vez me doy cuenta de lo quisquillosas que son algunas personas de Tres Cantos... la gente quiere Cinco Jotas a precio de mortadela....eso o que hay gente con muy poco gusto. En mi opinión, hacía falta un restaurante así en Tres Cantos, con muy buen ambiente, calidad de producto y buen servicio. Al principio durante el verano los camareros estaban más verdes y eran bastante lentos pero las últimas veces que he ido han sido muy rápidos y amables, sin duda volveré asiduamente. El menú es brutal muy recomendable.
Buena opción, tapas generosas, cañas bien tiradas, tintos de verano ricos. Camareros agradables.
Estuvimos cuatro personas y nos costó 68€, sin café ni postre por qué era tarde, hamburguesa, pollo a la miel, guacamole para compartir, y ensalada ( por cierto gran cantidad) y plato de costillas a la barbacoa ( por cierto gran ración de costillas jugosas, la carne estaba muy muy tierna y rica).
Volveremos a ir !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes