Hacía falta un sitio así en Tremp! Comida buenísima, de calidad y elaborada servida con mucha gracia. El servicio inmejorable y la renovación del espacio ha quedado espectacular. Al final tuvimos que ir con niños y nos dieron muchísimas opciones para que pudieran cenar ellos también. Repetiremos seguro!
Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo , desde los tacos hasta el postre . El sitio es amplio y la decoración espectacular, el servicio 10/10, todo el personal muy amable y atentos. Recomiendo 100%
Una parada imprescindible para las personas que viajan a los Pirineos.
Propuestas de platillos clásicos, como las croquetas, son llevados de lo ordinario a lo extraordinario. Además incluyen platillos muy innovadores que te llevan a conocer otros sabores de otras culturas. Todo en una carta que se renueva constantemente.
El servicio es muy cálido y cercano. Se encargaran de hacer las recomendaciones pertinentes para hacer que una comida, una cena o un simple vermut se convierta en una auténtica experiencia gastronómica.
Ya quiero volver para saborear los cargols a la gormanda y los bunyols. O quizás aventurarme a comer los tacos de tinga y los canelons con salsa de mole poblano.
Asido muy bien todo excelente 👌 volveré buen servicio al final de postre hemos pedido un tiramisu que estaba muy rico 😋
Auténtica joya en Tremp.
Buena variedad de platillos deliciosos con ingredientes frescos de temporada y presentación impecable. Ambiente muy acogedor y servicio súper amable.
¡Repetiremos sin duda!
Paramos a comer de paso y fue una sorpresa muy grata. El sitio está muy bien decorado y con muy buen ambiente, la comida fue sublime y la calidad/precio bastante racional. La tarta de queso fue una absoluta delicia.
Amabilidad en la atención y platos riquísimos. La terraza es amplia y por la noche refresca por lo que estuvimos genial.
Pedimos tortilla de patatas junto con la única croqueta que les quedaba, y no me extraña, son un éxito!!!! Buenísima experiencia dar con este local. Volveríamos encantados en otro viaje.
Gracias equipo.
Nuevo Café Espanya, remodelado al 100% de la mano del chef Llorenç Aguilar. Muy buen producto, local agradable, gran terraza exterior, sirve tapas y platos de temporada excelentes.
Personal muy amable.
Buena relación calidad-precio.
Hoy hemos cenado allí y nos ha encantado.
Ha sido en plan tapas y postre y todo estaba buenísimo.
El trato de los camareros muy agradable.
Sin duda volveremos
Cocina de autor joven pero muy madura. La calidad del producto es excelente. Un tapeo imprescindible si se pasa por Tremp!
An error has occurred! Please try again in a few minutes