Hacía falta un sitio así en Tremp! Comida buenísima, de calidad y elaborada servida con mucha gracia. El servicio inmejorable y la renovación del espacio ha quedado espectacular. Al final tuvimos que ir con niños y nos dieron muchísimas opciones para que pudieran cenar ellos también. Repetiremos seguro!
Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo , desde los tacos hasta el postre . El sitio es amplio y la decoración espectacular, el servicio 10/10, todo el personal muy amable y atentos. Recomiendo 100%
Una parada imprescindible para las personas que viajan a los Pirineos.
Propuestas de platillos clásicos, como las croquetas, son llevados de lo ordinario a lo extraordinario. Además incluyen platillos muy innovadores que te llevan a conocer otros sabores de otras culturas. Todo en una carta que se renueva constantemente.
El servicio es muy cálido y cercano. Se encargaran de hacer las recomendaciones pertinentes para hacer que una comida, una cena o un simple vermut se convierta en una auténtica experiencia gastronómica.
Ya quiero volver para saborear los cargols a la gormanda y los bunyols. O quizás aventurarme a comer los tacos de tinga y los canelons con salsa de mole poblano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes