Sebastían Alejandro Chocobar
+5
De pinta parece un restaurant normal, muy lindo, pero es mucho más que eso. No solo la comida es increíble (comimos gnocchis con ragú de jabalí y de entrada pimientos del padrón) sino que el ambiente es muy muy cálido, Paolo se acercó a nuestra mesa a preguntarnos qué nos había parecido, y es un tipo muy muy agradable. Estamos muy agradecidos con la calidez del trato y la comida, fue una experiencia increíble. Grande Paolo!!!
Hemos ido a cenar mi marido y yo y quedamos sorprendidos de la buena calidad de la comida totalmente casera. El servicio es magnífico siempre muy pendiente de nosotros y el lugar muy agradable. Sin van sin duda les recomiendo el rissoto con tartar de langostino y el gnocchetti con ragú de jabalí, sin duda ESPECTACULAR!!
Pero sin van no dejen de probar el tiramisú debería poner un momento a la madre que parió al chef se os ira la olla!! No habréis probado ningún tiramisú mejor en vuestra vida!! Sin duda repetimos la comida, no se puede dejar pasar esta oportunidad.
Restaurante italiano súper recomendable: comida deliciosa. Nosotros hicimos los fetuccini de tomate y un calcio pepe, todo delicioso. El postre un cheesecake bueniiiisimo. El personal súper amable. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes