Hay que ir con reserva porque es imposible encontrar mesa libre sino.
La comida está muy buena, pero daría 5 estrellas si hubiera otras opciones veganas que hummus y pan con tomate o bravas con salsa aparte.
El servicio aunque es rápido y hay bastantes camareros creo que es un poco desorden. Creo que mejoraría más si dividieran la terraza en rangos o cada camarero gestionara sus mesas y hubiera alguien fijo recibiendo al cliente, llevándolo a la mesa y limpiándola.
Fui el fin de semana y había música en vivo. Me gustó mucho y la gente se entregó.
Ojo si te quedas rezagado en la mesa hablando una vez el servicio ha acabado. Cuando los camareros han acabado todo, apagan las luces y no se ve nada.
Restaurante de playa cuya ubicación transmite serenidad. Sabor delicioso y raciones generosas. ¡Cuenta con alguna opción vegetariana! Buena relación calidad-precio.
Especialmente recomendable la sangría de cava.
El personal en general es agradable pero la chica que suele coger el teléfono muestra poca predisposición a la hora de atender.
Un magnífico lugar, directamente en la arena de la playa, barra, restaurante y música en vivo. La comida es muy buena, variada y todo riquísimo, buena presentación y grandes raciones, pescados y arroces buenísimos con producto fresco !!!!! El servicio es muy atento, rapido y súper agradable ( que les suban el sueldo ), el lugar es de ensueño en una de las mejores calas de la costa brava. Los precios pican un poco pero están muy justificados, cócteles, copas, etc
El parking, a ver........ 15€ ???? Esto es para todo el día de 10 a 19h con un acceso algo tremendo sobretodo para la gente mayor. Normal se llenaría la playa de coches.
Encuentro que si vas al restaurante a comer especialmente allí sin quedarse en la playa te cobren la totalidad del parking no lo veo muy bien, ya que te dejas una pasta allí.
Por lo demás perfecto buen lugar !!!!! 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes