La comida ha estado bastante bien, todo bueno y casero. El postre muy mal, una crema catalana con azúcar sin empezar ni siquiera a quemar por algunas zonas y quemado por otras.
Los camareros discuten entre ellos delante del público sin muchos modales.
Buen sitio para picar o para comer. El camarero que nos atendió nada más entrar fue muy agradable y por ello entramos. Los precios están bien por ser un un restaurante q está al lado de la playa. Quizás la única pega que pondría es que la bebida no está incluida en los menus y el precio es algo excesivo. Una Cocacola de la lata vale 2'40€ y una cerveza o clara 2'90€ (barril)
Aún así la comida está rica.
Gracias por atendernos tan bien!
Buen lugar para comer y disfrutar de las maravillosas vistas de la playa y el castillo. Muy recomendable aprovechar el menú, es muy completo y tiene gran variedad donde escoger y realmente, el precio es muy razonable.
Las cantidades son excelentes, pude disfrutar de una fideuá únicamente para mí y perfectamente podrían haber comido dos personas.
Lástima del tartar de salmón, era bueno, pero creo escatimaron con la salsa pesto. Algo más de salsa hubiera dado un gusto exquisito al plato.
El postre que degusté era maravilloso, se notaba que la crema catalana estaba hecha allí mismo y al momento.
No hay mucho más que añadir, un buen sitio para comer por la zona con un menú a precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes