En uno de los rincones más impresionantes de España, que cuenta con una amplia gama de lugares hermosos, se halla este restaurante que merece indudablemente cinco estrellas en todos los aspectos. Su exquisito menú ofrece dos opciones de degustación: una a 65 euros por comensal y otra que ronda aproximadamente el doble de ese precio. Cada euro vale la pena, ya que los sabores que tuve el placer de probar ese día sobrepasaron todas las expectativas, superando incluso a otros establecimientos con precios similares.
El festín comenzó con un erizo sumamente sabroso, seguido de un pescado, una carne exquisita, un cóctel refrescante y dos postres para culminar la experiencia. Debo de destacar la calidad excepcional de la carne, bañada en una salsa agridulce sencillamente deliciosa. El pescado también estuvo notablemente rico. Para rematar, la torrija de postre es como dice la expresión "Bocado de Cardenal", resultó ser un máximo deleite al paladar. Recomiendo este restaurante a aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, así como visitar Tossa de Mar para maravillarse con su belleza y ambiente.
Eigentlich hat dieses Restaurant 6 Sterne verdient! Ein unvergesslicher Abend mit einem tollen Menü, das individuell, außergewöhnlich und exzellent war. Zusammen mit dem supernetten Service und dem mediterranen und modernen Ambiente der kulinarische Hotspot in Tossa de Mar.
(Traducido por Google)
En realidad, ¡este restaurante merece 6 estrellas! Una velada inolvidable con un gran menú individual, excepcional y excelente. Junto con el servicio súper agradable y el ambiente mediterráneo y moderno, es el punto culinario de Tossa de Mar.
Fuimos por una recomendación y nos dejó muy impresionadas. Es un restaurante de un hotel, que tienes que callejear por el casco antiguo de Tossa de Mar para encontrarlo. (el coche lo dejas a unos 15 min andando). Al principio te sirven un entrante de salmon que está muy rico. Pero de todo lo que nos pedimos destacaría el canelón y las croquetas! Los postres son obras de arte, como se puede apreciar en las fotos. Da pena comerlos, pero la verdad es que una vez empiezas acabas con ellos, porque están muy buenos! El servicio fue estupendo, con nuestro camarero súper atento a cualquier necesidad. Sin duda lo recomendaría si estas de visita por Tossa de Mar y te apetece comer bien sin pensar en el bolsillo. ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes