Durante nuestras vacaciones comimos en este restaurante que tiene muy buena localización y ofrece menú diario por 19,90€. El menú incluye un entrante, un principal y postre. En nuestro caso, eramos 2 personas y de entrantes fueron tomate con burrata y unos mejillones a la marinera, como principal elegimos un arroz de marisco (para pedir arroz mínimo 2 personas) y de postre crema catalana y el otro no recuerdo el nombre. Tanto los entrantes como el principal muy buenas, es más he de decir que el arroz estaba tremendo con mucho sabor (como debe ser). Los postres si es cierto, que para nuestro gusto escogeriamos otros pero no quiero decir que sean malos, pero a nosotros no nos gustaron. Aparte del menú añadimos una botella de vino a nuestar comida y 2 cafés. El precio esta bien, teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra, a nosotros nos subió más la comida por la botella de vino que pedimos. En cuanto al trato de personal fueron muy amables, tanto en el momento de llegar como durante toda la comida. Recomiendo este restaurante para disfrutar de una agradable comida.
Fantastico! Un servicio espectacular! Como en casa. El cocinero Jesus una maravilla, los propietarios te tratan como en casa. Y el camarero Anton te atiende muy bien.
Vollvere!!
Y que postres diooos!
Salimos a unos 30€ por persona pero volveríamos con los ojos cerrados. Los chipirones estaban perfectos, el lenguado no era muy grande pero su sabor era espectacular y el magret también nos encantó. Lo único que no nos acabo de gustar y no volveríamos a pedir son los postres variados del chef, la crema catalana nos gustó muchísimo más. Volveremos seguro si volvemos a Tossa. Muy recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes