Sehr freundlicher Service, lustig und zuvorkommend. Dorada auf dem Feuer (der Hammer😊) und Muscheln, alles sehr lecker. Zum Dessert Apfelkuchen mit Rahm, auch top. Wirklich zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Servicio muy amable, divertido y servicial. Dorada al fuego (increíble😊) y mejillones, todo muy rico. De postre, tarta de manzana con nata, también estupenda. Realmente recomendado.
Hemos ido un día de diario, y vemos reservado una paellita, no han tardado mucho en traerla.
La paella estaba bien, un poco caldosa pero rica.
La tarta de tres chocolates nos ha encantado, estaba realmente rica.
El trato ha sido excelente y la ubicación es muy buena.
Hemos visitado Moreno y Sol, y hemos quedado encantados con el servicio. En primer lugar, se ubica en un sitio privilegiado, en primera línea de playa, una gozada. En cuanto a la comida, muy sorprendidos con la calidad del producto. Comenzando con los espetos, punto de sal clavado, buenísimos. Igual con los boquerones, para hincharse de lo buenos que están. Y ya hablando de platos más típicos, probamos también las croquetas caseras, acompañadas con guarnición de patatas fritas, que estaban de escándalo, plato obligado si pasas por aquí. Los calamares, acompañados por ali oli, también estaban muy buenos. La ensalada césar cumple, al igual que las patatas bravas, pero sin sobresalir. Y en cuanto a los postres, recomendamos encarecidamente que pidan la tarta tiramisú, que es gigantesca. Respecto al servicio, estamos encantados con la atención de todo el personal, en especial de Eli y de Fran, simpáticos es poco. Servicio rápido, precio normal y corriente, sitio privilegiado y comida de calidad muy superior a la de cualquier chiringuito de playa típico. Recomendamos los espetos y boquerones, así como las croquetas y también los calamares, y de postre el tiramisú. Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes