Auch für Feiern macht man alles möglich! Bis jetzt waren wir hoch zufrieden - von Sushi bis fritt. Gemüse (Mmmh!) war alles sehr lecker. Das P/L-Verhältnis ist entsprechend.
(Traducido por Google)
¡Todo es posible también para las celebraciones! Hasta ahora estamos muy satisfechos, desde el sushi hasta las patatas fritas. Las verduras (¡Mmmh!) estaban muy ricas. La relación P/L es correspondiente.
Uno de mis restaurantes favoritos. Comida exquisita, deliciosa y muy buenos precios. Vistas agradables al mar, evoca paz y tranquilidad mientras comes o cenas, y/o bebes el té de jazmín que preparan que es delicioso!
Variedades de platos de la cocina china, japonesa y thai que sorprenden gratamente. La degustación comenzó con unos entrantes de langostinos con sésamo (rebozados, y con un salsa ligeramente picante para saborearlos) y rollos tailandeses (que no son los típicos rollitos de primavera... ¡hay que probarlos!); ambos platos muy buenos por su fritura conseguida. A continuación unos tallarines con langostinos (bien preparados), un poke salmón (ensalada de algas con mango, aguacates... que es una delicia por la combinación de ingredientes), Nigiri de atún (arroz con su cubierta de atún crudo con un buen sabor) y para finalizar Tempura Maki de la Casa, sabrosa y bien presentada. En definitiva, una muy agradable experiencia gastronómica de cocina asiática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes