Comida deliciosa y a un precio totalmente razonable. Buen ambiente, buen servicio y trato profesional. Entre semana a medio día hay menú del día con varias opciones a elegir entre primeros y segundos que es imposible elegir solo uno porque está todo buenísimo y los postres… un pecado capital! Sin duda para repetir cada vez que pueda.
Brutal se queda corto. Nuevo local, nueva localización pero con más y mejor esencia que nunca. De los mejores sitios para cenar en Torrevieja, la calidad y la presentación de los platos lo hacen así. Calidad-precio inmejorable, y buen trato.
Un sitio agradable y cómodo para comer. Comimos el menú del día, hay que decir que era difícil decidirse porque todos los platos tenían muy buena pinta. Finalmente, elegimos de primero:; los gambones, los tallarines frutti di mare y la ensalada de queso de cabra y de segundo, todos aguja de cerdo marinada a la brasa. Todo estaba delicioso y me sorprendió lo sabrosos que estaban los tallarines. Además, el servicio rápido, muy atento y profesional. Por lo que sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes