Muy buen restaurante en Torrevieja, no es para ir a comer todos los días, perfecto para celebraciones, cumpleaños, comidas y alguna escapada de año en año. El lugar es una pasada muy bonito el interior, recrean un galeón la decoración es una pasada. La terraza exterior muy acogedora, con vistas al mar, por la noche tienen una iluminación muy cómoda y el ruido del mar es alucinante. El resto del personal es adecuado y son bastante amables. Es un lugar donde se come muy bien, los productos sin buenos, pero es caro, también hay que pensar que lo bueno se paga. Acudo una vez al año y de momento seguiremos acudiendo. Seguir así.
Tienen sus días.
Algunos días puedes encontrar uno de los mejores restaurantes de Torrevieja y algunos días no es así y puede ser catastrófico.
Por lo demás el restaurante es muy bonito en cuanto a decoración interior y exterior.
Puedes comer en la barra o en el restaurante.
También cuenta con una bonita terraza con vistas al mar.
Son especialistas en pescados y mariscos.
Un restaurante de buena calidad, eso es indudable. Pero no lo suficiente para el precio que tiene. Las raciones no son nada generosas. En esa gama de precios hay opciones muy superiores.
El servicio fue correcto. Y la terraza con vistas al mar, insuperable. Así que lo mejor, la estupenda terraza y los postres, que estaban brutales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes