Solo una palabra ESQUISITAS las hamburguesas, hacia tiempo que no probaba una tan buena, el sabor a la brasa alucinante!!! Tienes dos tipos de carne para elegir de 130 gr (Creo recordar) y de 225 gr. Además de diferentes complementos, los nachos están buenos pero no eran nuestro estilo, estaban todo mezclado. Es un lugar chulo frente el mar y los precios me parecen justos. Por poner un pero, los carteles de los menús cambian demasiado deprisa y falta un poco de amabilidad en la caja. El resto de 10 superior. Llevo viniendo 10 años a La Mata y esta es la primera vez que entro, no será la última. Lo RECOMIENDO ⭐⭐⭐⭐
Hamburguesería tipo TGB, te dan el dispositivo para avisarte de cuando recoger tu pedido. Apuestan por la calidad de la carne, las conservan frescas y las hacen delante tuya a la brasa. Tiene bebida de refresco ilimitada. Él unico inconveniente es que fuimos un grupo de 5 personas a comer, pedimos uno detrás de otro, pero a la hora de servirlo hubo mucha diferencia de tiempo entre unos y otros, por lo cual no pudimos comer a la misma vez.
Una original forma de comer hamburguesas. Eliges tu la pieza de carne que quieres con unas pinzas. Las tienen de vacuno y pollo y las hacen a la patilla delante de ti. He de reconocer que están muy ricas. Los nachos estaban muy buenos y las patatas con cheddar y beacon no tanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes