Nos ha encantado. Se nota que es muy muy perfeccionista y eso transmite una enorme seguridad a todos los comensales. La carta no es muy extensa pero porque se nota que todo es fresco y quiere cuidar la calidad de los productos. El queso es el mejor queso vegano que he probado. El postre de sorbete de pera estaba delicioso, repetiremos. El ambiente es muy bonito, aunque pondría una luz más tenue para crear un ambiente más acogedor.
Tanto si eres entusiasta de la comida vegana, como si piensas que no le vas a encontrar sabor o satisfacer tus gustos, te equivocas. Tiene una variedad de platos bien conseguida con muy buenas elaboraciones y presentación. Recomiendo a los que nunca han degustado comida vegana, que lo hagan en este restaurante, no les va a dejar indiferente. El servicio fue realizado por un joven muy agradable, atento y minucioso que nos agradó muy por encima de la media. La parte negativa fue los tiempos de espera, se alargaron más de lo necesario teniendo el salón con muy pocos comensales. Volveremos!!
Adrián Rafael Villalba Agudo
+5
Todo perfecto, la comida, el servicio y el precio. Quizás el único pero, el que la carta es un poco corta. Hablando con el dueño, nos dijo que prefería introducir los platos poco a poco. Por todo lo demás, muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes