Aunque paso diariamente por la puerta, nunca lo había visitado y ME HE LLEVADO UNA MUY GRATA SORPRESA.
El local es acogedor, donde ofrecen un producto de primera y muy bien presentado.
Nos hemos dejado recomendar por Lourdes, la persona que lleva cuatro años al frente de este maravilloso local en la zona de park central de Torrent.
Hemos empezado con una tabla de quesos variados y todos riquísimos. Una ensaladilla rusa, riquísima. Hemos continuado con una tosta de salmón con queso crema que estaba muy crujiente y buena y hemos acabado con una de las especialidades de la casa. El bocadillo pastrami. Pan caliente crujiente y jamón italiano con rúcula. Riquísimo y muy recomendable.
Todo muy bueno a precio muy correcto.
Precio aprox por persona 23€.
Estuvimos este fin de semana cenando allí el sábado por la noche. Un ambiente muy agradable, con música de fondo que amenizaba mucho e invitaba al diálogo. Las patatas caseras que hacen están demasiado buenas. Comida de calidad a un precio correcto. Sin duda volveremos.
Siempre que puedo me dejo caer por el local, ya sea para tomar un vinito en buena compañía después del trabajo o para una cenita tranquila. Ofrecen productos de calidad muy bien presentados. La atención es de 10, nunca nos falta de nada. Se nota cuando te atienden profesionales como la copa de un pino. Gracias por esos ratitos de paz!
An error has occurred! Please try again in a few minutes