Nos encantó el lugar y el trato recibido! Vinimos a Torremolinos de turismo desde Madrid y no nos podemos ir más contentos de aquí, la gente es encantadora y se come genial. En concreto este lugar nos enamoró desde el primer momento, la comida y el trato fueron excelentes, en especial el de Teresa, que nos llevamos un pedacito de su amabilidad a Madrid. Probamos gran variedad de platos como la paella, que por solo 12€ terminas más que lleno, los perritos que son gigantes y están riquísimos, los nachos con su salsa de queso que no podría estar más rica y para rematar sus postres estrella, los bubble waffles, unos gofres que se pueden preparar como a ti más te gusten ya que tienen una variedad inmensa de sabores. En definitiva, un lugar que recomendamos a todo el mundo que prueben ya que van a salir encantados.
Un local situado en un sitio muy acertado, muchísima variedad de alimentos tantos salados como dulces y muy innovadores, sobretodo los ice rolls, es la primera vez que veía uno de estos, y me han fascinado, muy ricos y de cantidad muy asequible para su precio, para 3 personas está perfecto. La atención del local es indescriptible, mejor no puede haber, un personal de lo más amable que puedes encontrar, con empeño en trabajar y con una sonrisa en la cara en todo momento, además del toque de humor de Tere y Ana. Lugar muy recomendado que todo el mundo debería visitar al menos 1 vez. Sin ninguna duda, volvería a ir una vez más o 2 incluso! ❤️🙌
Jose Agustin Pirela Turowiecki
+5
Si pudiera robarme a Teresa y a Ana me las llevaría a donde fuese, hacen un equipo increíble porque se siente que en verdad les importa y aman lo que hacen: amabilidad, conocimiento, destreza y sobre todo simpatía a desbordar, atienden en español, inglés y francés con fluidez, alegría y cortesía, conocen su oficio, son profesionales absolutamente en todo y le brindan al público lo mejor de lo que se puede encontrar en Torremolinos... Las hamburguesas excelentes, y el cóctel "Margarita Frozen" que le prepararon a mi señora de los mejores que ha tomado, que los ha probado hasta en el mismo Cancún, en las Bahamas, cruceros por el Caribe y Aruba... ahora se suma también éste maravilloso rinconcito de Málaga... Bravo...!!! Cuando regrese a Suiza después de nuestras vacaciones voy a extrañar mucho éste lugar y a sus dos encantadoras chicas. Comida y atención al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes