Comida mediterránea con toques modernos. La ensaladilla increíble y probamos otros platos como el salmorejo de mango, bravas con mojo, croquetas de carabinero, chipà de rabo de toro, Saam de dorada en dos Adobos y totali de ternera. Primer premio sin duda a la ensaladilla y los demás platos muy recomendables. Terminamos dulcemente con una milhojas muy rica también. Camareros muy atentos y serviciales, creando un ambiente muy agradable
Lugar con encanto, donde no falta detalle. El camarero fue muy amable y atento, nos hizo varias recomendaciones y nos encantaron. Lo que probamos nos encantó. Platos originales, buenos y contundentes. Deseando volver para poder degustar nuevos platos.
La Penca, un lugar agradable y acogedor en una terraza del barrio de la Nogalera con un nombre peculiar. Aquí la especialidad es la cocina mediterránea y os aseguro que merece la pena probar cada uno de los platos de su carta, todos son extraordinarios y a un precio bastante competitivo. Si encima unimos el magnífico y cercano trato del personal, la experiencia es satisfactoria a más no poder.
La última vez que estuvimos probamos el salmorejo de mango, las papas bravas con mojo, los canelones de bacalao (con un riquísimo queso derretido a soplete en la misma mesa), la tosta matrimonio y de postre el volcán solete, que no os lo podéis perder.
Hay que venir todas las veces posibles para probar toda la carta, nada se puede quedar atrás ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes