El final perfecto para un viaje increíble.
La última parada de nuestro viaje fue en Torremolinos y fuimos a comer a La Martina. La experiencia fue increíble en todos los sentidos. No soy de realizar reseñas, y no las hago por falta de tiempo, o porque creo que tampoco van a aportar demasiado. Pero en este caso me he “visto obligado a hacerlo”. Hacía mucho tiempo que no recuerdo una “experiencia gastronómica igual”.
Y no solo se trata de los sabores totalmente exquisitos e innovadores, sino que el local estaba perfecto y la atención dispensada fue maravillosa. Probamos una ensalada de pollo y ciruelas riquísima. El sabor de ese pollo es de los mejores que he comido nunca. Las gyozas increíbles, con la textura y el relleno perfecto. Y lo últimos fueron los tres tacos que estos sí digo que son los mejores que he comido en mi vida. Y para rematar un tarta de queso impresionante con un plátano que no sé cómo estaba hecho pero que era una verdadera delicia para el paladar.
Así ha terminado un fin de semana genial. Sin duda cuando volvamos por allí me encantaría repetir y lo aconsejo a todo el que esté o pase por Torremolinos.
Mi sitio favorito de todo Málaga para comer/cenar/tapear!!
¡5 * y porque no hay más! Una experiencia gastronómica increíble, una mezcla de sabores nueva y sorprendente. La chef 👩🍳 fantástica!! Felicitarla por cada plato. El Brioche de carne fue espectacular, la tarta de queso increíble e inmejorable , mejor que cualquier sitio especializado en solo tartas de queso!
Todo excelente, el servicio, la atención de todos.
En fin, que os habéis ganado mi corazón y mi estómago! Enhorabuena!!!
Estuvimos por recomendación de un amigo y nos encantó! Local para tapear, pero con un toque distinto en cada uno de sus platos...sabores que entremezclan en la boca y que le dan chispa y los hacen diferentes.
Desde luego repetiremos!!! Merece la pena pasarse por La Martina en Torremolinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes