La mejor paella de marisco que me he comido! Desde luego repetiremos, fuimos mi pareja y yo y pedimos croquetas de rabo de toro(las mejores que hemos probado) y una paella de marisco, acabamos llenos los dos y más las bebidas nos costó todo 53,30, muy bien de precio para la calidad de la comida! Los camareros además nos atendieron de forma muy simpática y estaban pendientes de que todo fuese bien. Ya estamos deseando volver
Pedimos las croquetas de rabo de toro (para nuestro gusto son una pasada, de las mejores que me he comido si no la mejor), una fideuá (super sabrosa, riquísima) y una tarta de queso (muy buena).
El servicio fue exquisito, todos los camareros muy amables y atentos.
Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, muy completo.
El ambiente es básicamente el de un hotel vacacional de verano, o sea, muy bueno.
Sobre el precio, calidad-precio increíble, me voy muy contento, volveré la semana que viene a probar el arroz rojo de carabineros.
Sitio increíble, un poco difícil de acceder ya que tienes que entrar por la parte de atrás del hotel, pasar por recepción y dirigirte hacia la zona opuesta a la playa. Quitando esta pequeña pega lo demás son solo cosas buenas.
El camarero (Víctor) un encanto, súper educado y atento. La temperatura en el local habíamos visto varios comentarios diciendo que hacía calor pero al menos hoy nosotros hemos estado súper a gusto. El precio para estar en el sitio donde está, la atención de los camareros y la calidad de la comida nos ha sorprendido muy gratamente. Nosotros pedimos croquetas de rabo de toro ( un espectáculo, venían 6 aunque en la foto ya sólo quedaban 4 😋) y el arroz negro muy bueno también.
Sin duda es un sitio muy recomendable y si nos surge la posibilidad, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes