La decoración, el ambiente y la limpieza del local son difíciles de mejorar, es muy bonito y acogedor. Probe la tarta de limón que estaba riquísima y muy bien presentada y un bocadillo de pollo que no estaba mal pero sí que tiene margen de mejora en algunos puntos no obstante la oferta tan variada de tartas me ha encantado y aún habrá que probar muchas otras. En cuanto a los precios son normales con algunas ofertar combinadas muy interesantes. Los panes tenían también una pinta estupenda como única objeción no les quedaba bacón cuando fui.
Cafetería muy bonita, la decoración es preciosa. Tiene una buena variedad de dulces y bocadillos. Los precio son asequibles y aparte tiene ofertas de desayuno. También tiene terraza y mesas dentro. Con una buena ubicación ya que está en la plaza frente al ayuntamiento de Torremolinos, por lo que es muy cómoda para ir con niños.
Un sitio inmejorable. Es una cafetería muy bonita, el personal muy agradable, tienen buenos precios y está en una zona muy buena de Torremolinos. He ido varias veces y recomiendo las tartas, sobre todo la red velvet que es mi favorita, y el crêpe de Nutella con plátano. Buen café y hay un surtido muy amplio de dulces. Seguro que volveré pronto!! :D
An error has occurred! Please try again in a few minutes