Een echte smaaksensatie. Menu in het spaans maar wel uitleg wat lekker is en hebben ons laten verrassen door de kok. Langoatines in de knoflook en peper, kroketten die ik nooit zo lekker gehad heb, ook niet in nederland het krokkettenland. En zelfs 2 keer de Milhojas del Chef besteld!!! zo lekker. De wijn is tevens heerljjk. Lekkerdere tapas kun je nergens krijgen voor deze prijs. Eten is zo veel lekkerder hier als langs het strand. die paar honderd meter lopen gewoon doen voor het onvergetelijke eten.
Una verdadera sensación de sabor. Menú en español pero una explicación de lo sabroso y nos sorprendió el cocinero. Langostinos al ajillo y pimienta, croquetas que nunca he probado tan buenas, ni en el país de las croquetas en Holanda. E incluso pedí dos veces las Milhojas del Chef!!! tan bueno. El vino también es delicioso. No puedes conseguir mejores tapas en ningún lado por este precio. La comida es mucho más sabrosa aquí que en la playa. esos pocos cientos de metros solo caminan por la comida inolvidable.
Un lugar muy agradable, fuimos por los comentarios buenos que vi.
Nos pedimos una miloja y unas croquetas de entrante, la miloja espectacular, nos gustó tanto que repetimos.
Yo me pedí de plato unas alcachofas y mi pareja un sanjacobo, que más que un sanjacobo parecía un cachopo. Tanto el sanjacobo como las alcachofas estaban riquísimas.
Los postres una delicia, me pedí el huevo de chocolate blanco relleno de mango!
No le pongo las 5 estrellas porque lo único que no me gustó fue el pan. El pan lo sirven en bolsitas de plástico individual, lo que hace que el pan esté como chicloso, pero es lo unico que no tienen a mi gusto, por lo demás un 10.
Lo recomiendo 100 x 100 a demás el servicio muy atento y amables.
Un buen restaurante con terraza y salón interior y el servicio muy simpático y atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes