Es mejor sitio para comer comida libanesa sin duda. El trato es genial y siempre buscan que estés cómodo. La comida es una barbaridad, te quedas toda la cena pensando el lo buena que está. El pan que acompaña a los entrantes es delicioso. El precio de los platos comparado con la calidad es adecuado.
He ido 2 veces ya y seguiré yendo porque me encanta.
Bueno pasado jueves vi en internet que esté restaurante tenia un 10 en puntuación y mejor precio calidad servicio, pensé q tenía q ser el ideal para ir a cenar en pareja y sin duda lo fue nunca había recibido un servicio una presentación de comida como hicieron ellos, sin duda repetiré. Un consejo. Id sin prejuicios de lo que os gusta o no porque yo me lleve una sorpresa con respecto a mis gustos sobre la comida y dejaros aconsejar porque es como si te conocieran mejor que tu. Un pedazo de 10.
Recibimos una atención excepcional por parte del servicio. La comida riquísima, además nos ofrecieron cambiarnos algunos complementos de los platos, para que probáramos cosas nuevas y no repetir . Nos encantaron las recomendaciones del dueño. No lo conocíamos aún a pesar de que el sitio lleva bastante tiempo por la zona, pero volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes