Fuimos a pasar el día en la playa para disfrutar de las hamacas que tienen frente a ella. Atención de lujo he de decir, son todos muy amables. Después comimos y la comida como siempre muy rica, con especial mención al pollo a la brasa. Pasamos la tarde y fuimos a ducharnos para volver a tomar algo porque había Dj. Nada más entrar la chica se fijó en que habíamos estado pasando el día y tuvo el detalle de no cobrarnos entrada. En fin, ambientazo y buen servicio.
Sitio chulo donde puedes comer, tomar un café, un cocktail, alquilar tumbonas en la playa y mucho más. Servicio correcto y sin esperas. Comida sabrosa. Todo lo que probamos estuvo muy rico, tanto comida como postres y cocktails. Reservar antes de ir.
Lugar ideal para ir a comer si estás por la zona de Playa de los Álamos. La comida es excelente, con un servicio rápido, amable y atento. Eso sí, desde un primer momento se nota que es un sitio donde no se puede echar una sobremesa tranquila después de los postres.
Tras la comida se pueden tomar cócteles y demás en la zona chill-out. Además, por la tarde se puede disfrutar de buena música.
Es necesario reservar ya que suele estar lleno (en el caso de las hamacas hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación).
En general, un lugar donde repetir en futuras visitas. Fantástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes