Todos los años vamos a este chiringuito, lo conocemos desde hace mucho tiempo. Ahora lo han reformado. La comida muy buena, como siempre, los camareros muy amables. Los precios han subido notablemente debido al cambio. Pero todo fenomenal como siempre.
El Chiringuito restaurante El Cordobés se ubica en el paseo marítimo de Playamar (Torremolinos). Tiene mesas en el interior del local en un salón amplio, en una terraza acristalada y al aire libre a pie de playa.
En su carta oferta una variedad de platos: ensaladas, entrantes, sopas, arroces, conchas, crustáceos y mariscos cocidos y a la plancha, pescados fritos, a la plancha y a la brasa en espeto, carnes, postres y bebidas, así como algunas tapas.
Su cocina es buena y tradicional, con productos de calidad. Buena relación calidad/precio.
Servicio bueno y rápido.
Muy recomendado
Buenas, he estado una semana de vacaciones disfrutando de la costa del sol y al llegar a mi casa solo puedo pensar en la paella que me tomé aquí.
Vine recomendado por un amigo y no tenia grandes expectativas ya que al no ser de aquí no se que restaurantes frecuentar. Le pregunté a los camareros, muy educados por cierto, que me recomendaran un plato especialidad y ellos elocuentemente me recomendaron la paella de marisco. No tengo palabras para describir los sabores que experimenté durante esta degustación, sin duda volveremos y repetiremos este gran plato . Un saludo para todo el equipo y muchas gracias por atendernos de manera tan agradable. Gran experiencia y muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes