Una experiencia inolvidable en La Creperia Bahía! Desde el amable saludo de sus dueños como de los empleados. La comida exquisita, cada momento fue una delicia. Los empleados nos trataron con calidez y profesionalismo, asegurándose de que nuestra visita fuera perfecta. ¡Recomiendo a ojos cerrados este lugar para disfrutar de deliciosas crepes y un servicio excepcional en todo momento!
He visitado muchas veces la Creperia Bahía pero creo que nunca había dejado reseña, aunque no sé por qué, porque las merece todas. Empezando por la atención de los dueños, siguiendo por el lugar tan bonito que sí es verano en la terraza al ladito de la fuente ya ni te cuento y acabando por el ambiente tan bueno que envuelve toda la placita.
Mención aparte es la comida. Los crepes son espectaculares, no hay otra palabra que los defina. Creo que de la carta solo me faltan 3 por probar. A cada cual más bueno. Ya es cuestión de gustos. Las ensaladas, el tartar de salchichón, es que todo es un 10 de 10. La única pega es que salimos siempre tan saciados que rara vez podemos pedir un crepe dulce de postre.
Nos atendió Richard, un encanto de hombre y el servicio inigualable !! Venimos de Madrid y probar sus crepes fue brutal sobre todo la de pata de cerdo asada con cebolla caramelizada, un espectáculo de sabores!! Me guardo el sitio para recomendar y volver con todas las ganas del mundo!! Gracias por vuestro servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes