El lugar cuenta con terraza y algunas mesas en el interior y junto a él hay un parking subterráneo de pago. Tiene numerosos QR por el local para ver la carta y también cuentan con la carta tradicional.
La atención es muy buena y no se demoró mucho la espera. Además, añaden unos caramelos a la hora de traer la cuenta.
En cuanto a la comida, es de muy buena calidad en referencia al precio; los batidos y gofres de las fotos salieron a 7'2€ por persona en la terraza. Por mi parte, recomiendo los gofres.
Están muy ricos los gofres y los batidos de este sitio, que mejoran los del Santa.
Cobran 10 céntimos extra por producto en terraza y ni siquiera te cobran en la terraza, tienes que entrar a pagar. También entro yo a por la comida y si queréis me dais un trapo y friego las mesas, porque están pegajosas.
El personal es muy amable y sirve rápido, todo correcto 100%.
Le pongo 4 estrellas por tres motivos:
1. No me parece adecuado cobrar por un servicio que no se da (atención completa en terraza). Es como pagar un taxi, pero te deja a mitad de camino.
2. A las mesas les haría falta un poco de KH7, al menos las de la calle.
3. No hay una web en condiciones y es imposible encontrar la carta actualizada sin ir al local. Otro aspecto mejorable es que la página de batidos de la carta está mal, arréglenla.
Subo imagen del QR de la carta actualizada a verano del 2023 (sigue subiendo precios sin parar) y una foto de un batido para que me den más puntos.
Suelo ir a comer gofres y beber batidos ricos sabor diabetes. Recomiendo mucho la visita.
Crepería con encanto. Las creps sin gluten buenísimas, tanto dulces, como saladas y bastante variedad
An error has occurred! Please try again in a few minutes