Comida casera, rica, bastante cantidad y buena calidad para su precio. Llamamos para reservar a primera hora de las comidas y a pesar de que tienen bastantes mesas ya no les quedaba ninguna libre, aún así tuvimos suerte y nos hicieron un huequito en el último turno (2h después). Todo salió bastante rápido y la atención fue muy buena. Fuimos dos y nos comimos una ración de croquetas (7€) riquiiiiisimas y un menú cada uno (13€), a pesar de que tienen una carta sobre la mesa con el menú, aparte te dicen 3/4 cosas más de primero y segundo. En resumen volveremos!
Siempre volvemos, buen trato, buenas raciones y comida casera muy rica.
Tienen una carta amplia y el menú del día es amplio, además suelen ofrecer varios platos en el menú que no aparecen en la lista.
Tienen platos que siempre repites: flan de coliflor, cerdo asado, ensalada taberna o albóndigas de bonito.
Muy recomendable
Magnífico lugar para comer en Torrelavega. Reservamos antes de realizar nuestro viaje y fue un acierto haber podido comer allí. Comida casera, abundante y riquísima, se nota que cada plato se ha realizado con cariño y esmero. Los postres están deliciosos. Atención y servicio muy bueno, además calidad-precio espectacular. Sinceramente os lo recomiendo, parada obligatoria en Torrelavega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes