Excelente y deliciosa comida peruana, una de las mejores comidas que he probado aquí en Madrid. Muy recomendado este restaurante y muy buena atención. Sigan así!!!!!
Opción más que recomendable de comida peruana a precio ajustado en Torrejón de Ardoz.
La atención fue magnífica, tanto el hombre como la chica que nos atendieron fueron muy amables.
El local no es un local exquisitamente decorado, pero suplen esta carencia con unos platos abundantes y sabrosos.
Pedimos varios tipos de causas y varios tipos de ceviche. Todo riquísimo. Quizá, como pega, que los ingredientes que acompañan al plato (pulpo, gambas, etc.) no son de gran calidad.
Resumiendo, muy recomendable para el rango de precios en el que se mueven. Repetiremos.
El servicio por parte del personal fue muy amable. Nos explicaron los platos cuando preguntamos las dudas que teníamos acerca de ellos.
Comimos una trilogía de causa (espectaculares las tres variedades) y una trilogía de ceviches (gran opción para probarlos todos si estás indeciso). Todo estaba exquisito. Era demasiada comida y no pudimos probar algún postre, pero tienen una pinta increíble también.
Además de disfrutar de una comida riquísima, destaco el siguiente punto: al llegar pedimos agua porque no nos apetecía cenar con cerveza o refresco. Encontramos, para nuestra sorpresa, que nos pusieron vasos de agua con hielo y nos los rellenaron durante la cena. Nada de inflar la cuenta con botellas de agua carísimas como hace el resto de restaurantes. Primera vez que nos encontramos este detalle en España y lo agradecemos muchísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes