Me lleve una sorpresa tremenda, en su interior se está muy a gusto las mesas son amplias y hay buena separación respecto a las demás mesas, el personal de 10, no te aturullan ni para pedir ni te traen todos los platos a la vez, te los traen según vas acabando el siguiente sin esperas, y qué decir de la comida…. Un nivel altísimo en todos los platos que probé, todos me gustaron muchísimo, pero obligatorios las croquetas( las mejores que he comido) y las zamburiñas son espectaculares.
Volveré sin duda , me encantó.
Leticia Montenegro García
+5
Uno de los mejores restaurantes de Torrejón. El nuevo local es muy bonito y acogedor. La atención de 10, desde que entras hasta que sales.
La comida, aunque todo está muy bueno y hay mucha variedad en su carta, no pueden faltar las croquetas de cecina y jamón, espectaculares y, por supuesto, su tarta de queso.
Es un lugar muy especial. Desde que llegamos el trato es exquisito, el ambiente, tanto en terraza como en local muy agradable, la atención del personal a la altura, y la comida bien presentada, elaborada y rica.... muy rica. Hemos estado ya varias veces y ninguna nos ha decepcionado, y seguiremos iendo, aún nos quedan platos que probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes