Somos clientes habituales del pollo. Un plato que nos encanta. Pero esta vez hemos decidido probar algo diferente de la carta. Esta vez hemos pedido Fideua, arroz con rabo de toro, canelones, y albóndigas y nos hemos llevado una gran sorpresa! Estaba todo buenísimo. Muy recomendable.
Habiendo dado una sola estrella a este establecimiento en mi primera visita decidí darle el beneficio de la duda y la visitamos una segunda vez, en esta ocasión para comer en el establecimiento. En esta ocasión aunque la apariencia de la comida... ese pollo para mí ver tan tostado y esas patatas tan oscuras, no me desagradaron, el pollo no estaba seco y las patatas no sabían a aceite requeteutilizado... es de constatar que el propietario a elegido esa apariencia para sus productos, y eso no quiere decir que es una mala cocina... Estaba todo muy bueno....
No sé si volveré a consumir sus productos, pero en esta ocasión es una establecimiento que no desaconsejo.
Las dos últimas imágenes son de las de esta visita.
Antigua review:
⬇️⬇️⬇️⬇️
Yo la verdad es que no he quedado muy satisfecho... Para mi gusto demasiado hecho... Juzguen ustedes mismos... No creo que vuelva...
Después de probarlo:
No, no me convence, aunque por fuera parece requemado... Esperábamos seco por dentro a sido todo lo contrario... Por dentro crudo...y nada aromático... Las patatas infumables, después de quitar el grosor del requemado a penas quedaba patata....ni las al caliu ni las fritas.... no volveré no lo recomiendo.
Las 4 primeras imágenes son de esta primera visita.
Fuimos a comer 6 personas a las 15h00 y comimos muy bien. Comimos menú con bebida y postre incluidos por 14€. Muy recomendable si estás por la zona. Muy buena atención del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes