Uno de los mejores japoneses en los que he estado.
Hemos estado varias veces en este japonés y siempre pienso en volver, todas las veces que hemos ido hemos salido contentos. Empezando por la atención del personal, siempre muy serviciales y atentos a todo.
La comida está buenísima, tanto el sushi como los demás platos que tienen. Si tenemos que quedarnos con algo sin duda es el Yakisoba de gambas.
Sin duda cuando vayamos a Torredembarra volveremos.
Nuestras expectativas superadas. Muy buen pescado y mucha cantidad. Un sitio muy tranquilo y agradable.
Marienna Di Giorgi Figueira
+4
Tenía mono de sushi cuando conseguimos por maps este restaurante, decidimos aprovechar la ocasión de que estábamos de vacaciones para probarlo. El servicio muy atento y agradable, nos atendieron al instante. Cuenta con zona de terraza fuera y otra zona interior, la decoración es sencilla pero elegante. En cuánto a la comida probamos una bandeja variada y la presentación fue exquisita y los sabores increíbles. Muy rico el sushi tempurizado con gambas en su interior. De postre probamos el dorayaki, postre sencillo pero rico, y el mochi, muy elegante la presentacion, aunque la mezcla de masa de arroz y helado no me gustó por su textura, pero vamos, que eso es cuestión de gusto. Lo recomendaría sin dudarlo.
Yo para romper un poco el hielo, explicaría al principio, que sirven edamame como entrante el cómo se come, ya que en nuestra cultura no es habitual, y no todo el mundo lo conoce, para hacer algo más cercano ese acercamiento a esta gran cultura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes