Excelente servicio, calidad y precio.
El mejor salmón que he probado en mucho tiempo y la presentación increíble (adjunto foto).
Todos los entrantes muy ricos. Recomiendo las alcachofas a la brasa, almejas, crujiente de queso y las brochetas de gamba con crujiente y salsa rosa.
Muy buen servicio del camarero y de los propietarios Jose Antonio y Cristina. Recomendable 1000%.
Cristian Rodriguez Tonda
+4
Sitio muy tranquilo y con una decoración moderna. La velocidad del servicio bastante notable y la calidad del producto también. Destacar que tienen una amplia variedad de postres caseros.
restaurante con un ambiente muy moderno.
como tiene servicio a domicilio los domingos por la tarde - noche el teléfono no para de sonar demandando pedidos.
su fuerte son las pizzas y la pasta estilo italiano, aunque tiene una muy amplia variedad de productos en la carta.
la terraza es muy amplia.
servicio relativamente rápido y muy profesional.
me aconsejaron una muy buena pizza con jamón y foie espectacular y de entradas unas alcachofas de la tierra al horno con salsa de queso
muy buena relación calidad/precio
en los baños hay cambiadores para bebés
repetiré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes