¡Muy recomendable! En nuestras vacaciones decidimos probar por las opiniones que leímos y la verdad es que fue un acierto. Probamos unas croquetas de entrante, ¡súper ricas! En cuanto a la paella... Otro nivel, riquísima, y si le sumamos la sangría que pedimos... Salimos súper contentos de allí. Unos 25€ por cabeza. Volveremos siempre que podamos y recomendamos sin duda, ¡un 10!
Sitio muy bueno para comer diferentes tipos de arroces y paellas. Pedimos una de marisco y otra de verduras de y pollo de corral y las dos estaban buenísimas. Las raciones son abundantes. Pedimos también croquetas de choco, gambas, morcilla y queso de cabra que estaban todas deliciosas. El personal muy atento de que todo fuera bien en todo momento. Importante reservar antes de ir para encargar el arroz. Muy recomendable.
Para ser un restaurante de primera línea del Paseo marítimo, me ha sorprendido muy para bien, ya que no tenía ni idea y que no sea el típico restaurante de batalla. La comida buenísima, las croquetas... Pffff espectaculares. El arroz una maravilla. Si tengo que ponerle alguna pega a la comida, sería que para mí gusto el arroz estaba un pelín salado. Pero hemos comido de maravilla, para repetir.
Lo otro que me ha gustado muchísimo es la carta de vino y poder poner el broche a la comida con un buen Chardonnay D.O de Málaga.
El personal es súper atento y amable. Preocupándose en todo momento que estuviésemos gusto.
Y la lo último... El precio. Relación calidad-precio y ubicación, barato me ha parecido. Así que una maravilla. Invito a todo el mundo a venir. Hemos sido 3 y hemos pagado por persona unos 25€...Mas que bien, teniendo en cuanta que habíamos pedido la botella de vino.
Hay que reservar si quieres comer arroz. Lo ideal es reservar y comentar que queréis arroz y cuál.
Sin duda recomiendo que no dejéis de pasar por allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes