Daniel de Haro Barbero
+4
Todo lo que probamos estaba bueno, lo que esperas de un Italiano, el local estaba curioso y ordenado. Tiene una terraza amplia, los camareros en todo momento atentos y simpáticos, lo único que éramos 6 y se les olvidaron dos platos de marchar, estábamos terminando de comer y no llegaban, pero el problema se subsanó rápido que es de agradecer.
Les ponemos un 5* porque la verdad que las pizzas están espectaculares y a un precio muy razonable.
Pedimos dos pizzas para recoger, la primera la mamma, su especialidad que no falla, nos encantó, lleva espárrago, maíz, huevo, jamón... Riquísima y muy cargada de ingredientes.
La segunda fue la parmesana, la pedimos con extra de bacon y el problema fue que se les olvidó, por ello volvimos a la pizzería y nos la hicieron de nuevo... Fue un poco chasco, pues tardamos bastante entre que las recogimos por primera vez y comimos, por ello la otra pizza se nos quedó muy fría... Por lo que antes de iros, revisad que está todo bien.
La atención al cliente correcta y esmerada, las bebidas estaban frescas, lo que no significa que estuvieran frías. La comida era de calidad, las pizzas y la pasta estaban buenas pero la tabla de quesos dejaba mucho que desear, estaban los quesos muy resecos y el acompañamiento con aceitunas negras se puede mejorar con otro tipo de acompañamiento. Las mesas del velador estaban muy juntas, la verdad que muy poca libertad de movimiento. La decoración un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes