Hemos almorzado hoy tras mucho tiempo sin ir y la sensación ha sido estupenda. El servicio rápido y amable. La pizza de masa finísima, muy rica, nada pesada. El risotto delicioso. Los macarrones a los cuatro quesos en su punto. Los postres también muy buenos. Local limpio, céntrico y, a su vez, muy tranquilo. Carta variada, basada en comida italiana, pero con algunos platos más. Precio ajustado. Ofrecen menú infantil. La única pega es que no tienen datáfono, que hoy en día se utiliza mucho. Eso sí, lo tienen muy advertido en carteles y te lo indican nada más llegar. Repetiremos.
Buena relación calidad-precio. Las pizzas están muy ricas, pero tardan en venir. Fuimos un lunes y estaba lleno a las 9 de la noche! Probamos la pizza 4 quesos, la de pollo y la margarita, además de las patatas trenza (les faltaba salsa la verdad). Lo recomiendo!
A pesar de que era hora punta y pillar mesa fue una odisea en cualquier restaurante, conseguimos cenar aquí. Buena calidad precio y una atención correcta. Las pizzas estaban buenas. Hay variedad de platos donde elegir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes