Mary Fernández ferreiro
+5
Menú cerrado de 23€ por la semana maravilloso. Todos los platos estaban riquísimos el arroz Zamorano espectacular, sin dudar lugar más que recomendable para todos los que le guste un buen comer y beber. También tienen bodega donde comprar sus vinos y puedes visitarla por 7€
Visita bodega, con cata de dos vinos, uno blanco "El principito" y el otro tinta de toro " Platón". Después comida con menú cerrado. Compuesto por : patatas a la importancia, arroz zamorano, huevos fritos con patatas, carillera guisada, rato de toro y tarta mus de chocolate. Todo ello regado con dos botellas de vino de tinta de Toro " 24 mozas" y " Madre mía". La experiencia ha sido estupenda y muy recomendable.
Es ya la tercera vez que repetimos y como siempre, genial. Esta vez sólo hemos ido a comer, pero la visita guiada merece la pena. En cuanto a la comida, sales como un rey. Fuimos cuatro adultos con dos bebes y todo buenísimo. La atención de los profesionales que nos atendieron hay que destacarla porque estuvieron muy pendientes y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes