El lugar es amplio, con bastante luz, la cocina abierta y mesas amplias.
El menú degustación que elegí ese día solo lo sirven bajo reserva pero merece mucho la pena
Porque la mayoría son platos típicos de la mancha pero jugando con sabores y texturas un poco diferentes a lo habitual de la cocina tradicional manchega.
Hay calidad de producto, calidad de servicio.
Volvería sin dudarlo.
Pilar Sánchez Horcajada
+5
Estuve en una comida de empresa. Las camareras fueron muy simpáticas, estaban muy atentas a nuestras necesidades y nos facilitaron todo lo que necesitamos.
La comida estaba buena y los entrantes eran para compartir pero eran suficientes. El plato principal y el postre también estaban muy buenos. Estuvimos en un salón muy amplio y bien acondicionado.
He vuelto a repetir, en este caso en la cena fin de curso docente. Nos situaron en mesas redondas en el jardín, con música de fondo y todo súper cuidado. Los camareros muy atentos en todo momento y la comida fue para compartir pero imposible quedarse con hambre y estaba todo riquísimo, todo de primera calidad. Después hubo una fiesta con DJ que estuvo muy bien y con música de todos los gustos y variada. Todo increíble.
Enhorabuena a los organizadores, cocineros, camareros y a todos los involucrados porque fue una experiencia maravillosa que espero que mantengan todos los años porque se convertirá en referente en Tomelloso.
Buen sitio para probar una buena variedad de sabores que no se prueban de forma habitual. Pedimos el menú degustación de 45 euros y la verdad que nos gustó
An error has occurred! Please try again in a few minutes