Hemos cenado hoy viernes y estaba vacío. La comida es casera, sabores muy bien conseguidos. Para estar solo nosotros en todo el restaurante la verdad es que tardaron bastante en servirnos. Pero el camarero muy amable. Comimos una ensalada de queso de cabra, aguacate, pollo y nueces muy rica. De segunda la carrilleras espectaculares, solo por este plato merece la pena. En cambio la merluza con almejas para ser un menú de 20€ era de una calidad muy justita, parecían los clásicos lomitos de merluza congeladas. Los postres muy sabrosos también, parecían caseros. Tienen tambien xarta de platos combinados y raciones también tiene una zona de barra por si quieres tomar algo.
Mayte Cuenca Aleixandre
+5
Excelente comida tradicional. Nos hemos tomado unas alubias (de Tolosa, naturalmente) tan sencillas como exquisitas. Y despues, un solomillo de ternera jugoso y tierno. De postre un pastel de chocolate ( a modo de brownie caliente. Todo ello acompañado por un tinto del Bierzo más que recomendable. En resumen:s El menú (20€) resulta completo y delicioso.
fuimos a ver el mercado navideño y paramos a comer en este restaurante, un menú rico y casero. yo pedí una ensalada de bacalao, una merluza con salsa de tomate y de postre un pudin de queso. probé la comida de mi marido y también me gusto, todo un acierto! el vino no entraba para cogerlo a tu gusto nos pareció perfecto. muy buen ambiente y servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes