Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo. Tienen un amplia oferta, con entrantes variados, ensaladas con muy buena pinta, tostas y hamburguesas, entre otros. Nosotros pedimos para compartir la ensalada de gulas y txangurrito, fettuccine marinera con setas y langostinos y la hamburguesa de chuleta gourmet. Estaba todo muy bueno, la pasta espectacular, en la ensalada combinaban muy bien los sabores y la hamburguesa tenía un sabor muy conseguido. De postre como siempre, torrija, también buena, pero para nuestro gusto quizás, demasiado tostado el caramelo. Destacar la atención del personal, la chica que nos atendió fue muy amable y nos recomendó un vino blanco muy rico. Por último, el sitio es muy bonito y está muy bien situado, siempre hay mucho ambiente. Aspecto a destacar y tener en cuenta, si vais en finde o fechas claves, es mejor que resevervéis con antelación, suele estar lleno.
La comida estaba muy buena y la hamburguesa en su punto, muchas veces en otros sitios la pasan demasiado y se hace dificil de comer, esta vez estaba jugosa, en su punto como se puede observar en la foto.
Comimos unos pintxos variados de entrante, estaban bien de condimento y buenos.
Comida:
Hamburguesa de txuleta: carne al punto y bien montada, después de la última experiencia con una hamburguesa de txuleta seca en otro restaurante y demasiado echa esta estaba perfecta y pude disfrutarla.
Sandwitch de pechuga de pollo: el pollo estaba bien, al final es un sandwitch. Nada especial.
Risotto de hongos: muy bueno, el arroz estaba en su punto y de sabor muy rico.
Postre:
Nos pedimos un coulant para el postre, tengo que decir que era un coulant normal, nada que destacar de ello.
En conclusión, el personal era muy amable y la comida estaba buena, vale la pena ir a comer.
Comida buena, de los mejores sitios que he comido. Las racciones y las tostas son grandres. El precio esta muy bien, todos los platos que veis en la foto más la bebida y dos postres nos salieron alrededor de 30€. La atención por parte del camarero fue correcta: un hombre muy amable, atento y simpático que nos aconsejó en todo momento.
Hacer especial mención ha:
- el foie que esta bueno y te ponen foie de verdad (no como en la mayoría de sitio que te venden mi-cuit y dicen que es foie)
-y a la tarta de queso: es de las mejores tartas de queso que he comido en mi vida, no podeis iros sin probarla.
La decoración es acogedora, de diseño y moderna, hace que sea agradable.
Es un sitio que merece la pena repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes