Me gustan mucho las pizzas del Papa Jhons pero hacía tiempo que no las pedía porque eran lentos y encima se confundían en los ingredientes.
Volví la semana pasada y ha cambiado completamente el personal. Son muy amables y atentos. Además de ser muy rápidos (en mi caso fue recogida), las pizzas estaban muy ricas, con bien de ingredientes. Muy buena experiencia, volveré sin duda!
Restaurante de comida rápida donde su producto principal son las pizzas. Puedo decir que las pizzas de Papa Jones están buenísimas.Tienen la cantidad perfecta de ingredientes, no como en otros lugares que viene medio vacías. La calidad de los mismos es muy buena. Además incluyen una salsa de ajo riquísima para mojar los bordes, por lo que nunca sobra nada. También suelen servirte, incluido en el pedido, unas guindillas para que te las eches en la pizza o no, para aquellos que les guste el picante.
El restaurante es amplio y está a pie de calle. Hay aparcamiento en el exterior.
Suelen disponer de ofertas 2x1. Y los precios en general, son similares a los de otros establecimientos del estilo.
La atención en general es buena.
Los únicos peros serían que para pedidos a domicilio, en ocasiones, suelen tardar. El otro pero es que les falta cerradura en los baños.
En general, recomiendo este restaurante.
Muy buenas pizzas y sobre todo me encantó el trato de la encargada de turno. Muy amable y atenta. Un 10 en el servicio. Seguiré viniendo :)
Francisco Gutiérrez Ramos
+5
Rapidez, buen servicio y buen precio. Recomendado si quieres tomarte una pizza
Apenas le hechan ingredientes a las pizzas antes estaban muchos más buenas antes trozos de pollo para toda la pizza
La pizza Hawaiana estaba muy rica. Estábamos solos a las 15:15 de la tarde (cierra a las 16:00, para abrir luego más tarde). Las bebidas encarecen la comida, pero eso pasa en todos los sitios.
Buen sitio. Tranquilo. Buen servicio y poco tiempo de espera. Tienen un espacio para que puedan jugar los peques.
Ma Begoña Cantero Bañares
+5
Las pizzas están estupendas. Puedes pedir cada mitad de un sabor diferente. Además, el servicio es espectacular, la mujer que nos atendió al ver que dos de mis amigas pidieron coca cola, en lugar de darlas dos de 250 cl (lata), las dió una botella, que costaba más barata y era lo mismo. A comparación de la competencia, estas pizzas parece que están hechas de forma más casera. En cuanto al precio... La relación existente entre calidad - precio inmejorable.
Acabamos de estar y nos encantó, todo muy bueno, buena cantidad y el chico que nos atendió muy buen trato, gracias a Carlos por atendernos tan bien, da gusto.
La primera vez que fui a Papá Johns fue aquí, hace un par de días. Me encantó más la cajera que la misma pizza jaja aún así volvería a comer ahi
An error has occurred! Please try again in a few minutes