Me gustan mucho las pizzas del Papa Jhons pero hacía tiempo que no las pedía porque eran lentos y encima se confundían en los ingredientes.
Volví la semana pasada y ha cambiado completamente el personal. Son muy amables y atentos. Además de ser muy rápidos (en mi caso fue recogida), las pizzas estaban muy ricas, con bien de ingredientes. Muy buena experiencia, volveré sin duda!
Restaurante de comida rápida donde su producto principal son las pizzas. Puedo decir que las pizzas de Papa Jones están buenísimas.Tienen la cantidad perfecta de ingredientes, no como en otros lugares que viene medio vacías. La calidad de los mismos es muy buena. Además incluyen una salsa de ajo riquísima para mojar los bordes, por lo que nunca sobra nada. También suelen servirte, incluido en el pedido, unas guindillas para que te las eches en la pizza o no, para aquellos que les guste el picante.
El restaurante es amplio y está a pie de calle. Hay aparcamiento en el exterior.
Suelen disponer de ofertas 2x1. Y los precios en general, son similares a los de otros establecimientos del estilo.
La atención en general es buena.
Los únicos peros serían que para pedidos a domicilio, en ocasiones, suelen tardar. El otro pero es que les falta cerradura en los baños.
En general, recomiendo este restaurante.
Muy buenas pizzas y sobre todo me encantó el trato de la encargada de turno. Muy amable y atenta. Un 10 en el servicio. Seguiré viniendo :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes