Ubicado en pleno centro de Toledo muy cerca de la plaza Zocodover, el servicio fue rápido, amable y la comida calidad relación-precio muy bien, me pareció un poco feo cobrar un extra por la terraza, pero por lo demás está muy bien.
Javier Hernández De Gracia
+5
Pues nos sentamos a comer mis padres, mi pareja y yo. Bar de toda la vida, leímos reseñas antes de sentarnos..y nos gusta lo atrevido.
He de decir que nos sorprendió, menú en fin de semana por 12 euros... No le puedes pedir más a esto! De entrantes pedimos unas patatas bravas para el centro de la mesa, típicas patatas picantes! Que falta hace... Yo me pedí el gazpacho, que para mi gusto le faltaba un poco de vinagre... Se lo pedí y el camarero que tantos comentarios ponéis malos, wow! Con buena cara y en menos de 1 minuto me trajo el vinagre y justo mi padre ya había terminado su gazpacho y el camarero nos hizo hasta una broma! De segundo me pedí el bistec de ternera, muy comestible, blandito y la cantidad justa y necesaria, acompañado de unas patatas fritas congeladas.. pero lo dicho por 12 euros, en el centro de Toledo y en fin de semana... Que más queréis chavales!! De postre una contesa, que para poste pues muy bien!
Mi pareja se pidió los espaguetis, pues muy bien la verdad, pues lo que son, con su carne picada y tomate y de segundo la milanesa que tenía buen sabor también
Adjunto fotos!! Que es lo importante
Si algo tengo que objetar esque debérian de poner por menú una botella de agua entera para cada comensal.
natalia tebas martinez
+5
Comimos allí en el segundo día que estuvimos en la ciudad, la comida está espectacular y el trato genial. Si quieres comer de calidad y tradicional este es el lugar. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes