Restaurante de comida tradicional manchega. Fuimos el sábado a comer, había mucha cola y te apuntan en una lista pero debes estar atento por la puerta porque es local es pequeño, hay mucha gente y no se oye la llamada del camarero. Menú de 15€, raciones aceptables y buena relación calidad precio. Hay mucha variedad para elegir entre primeros y segundos. El café no está incluido en el menú. Demasiado ruido en su interior. Bien ubicado. Buen trato por parte de los camareros. Las mesas están muy pegadas debido al espacio reducido. Comimos espaguetis boloñesa, migas y ensalada de primero. Carcamusas, pollo al horno y croquetas de segundo.
Siempre que visitamos Toledo vamos a comer a este sitio, es acierto seguro. La comida está muy buena y los camareros son encantadores. Hoy comía con nosotros una persona vegetariana y no han tenido problema en adaptarle y hacerle un plato especial para ella.
Sitio con buena comida y ambiente. Importante ir pronto ya que no disponen de servicio de reserva de mesas.
La semana pasada estuve con la familia en Toledo y por casualidad nos tomamos con este restaurante pequeñito pero con algo imprescindible aire acondicionado. La comida esta muy buena, un menú de 15€ que incluye primero, segundo bebida y postre o café. El servicio rápido la atención de los camareros precfecta.. Prueben las carcamusas y el ciervo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes