Una experiencia genial. Estuvimos comiendo el martes 29 de agosto. Una experiencia para repetir, por la comida, por la forma, por el entorno. Es un restaurante que sólo admite 8 comensales por comida, no se puede elegir Menú, es lo que el chef prepara para ese día, lo va haciendo y terminando en el momento, dando información y todas las explicaciones. La comida es variada (aperitivos, entrantes, pescado, carne y postre), con grandes contrastes y de calidad. Una delicia para el paladar los contrastes que se dan en cada bocado. El entorno estupendo, la que fue casa de Paco de Lucía convertida en un tipo de Museo, Hotel y Restaurante. Algo distinto, original, divertido, para recordar.
Muy buena experiencia gastronómica que se complementa perfectamente con la modalidad de cena: 8-9 comensales frente a Chef y Subchef viendo cómo desarrollan cada plato. Para completar un lugar increíble con mucha historia de Toledo y de Paco de Lucía.
Cristinasaphora Saphora
+5
Toda una experiencia gastronómica, cada día el chef prepara un menú, me ha encantado la selección de hoy,no conocía el restaurante y todo un acierto, ubicado en la casa donde vivió Paco de Lucía, exquisita decoración, volveré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes