Rosa María Benítez-Cano Pedraza
+5
Genial la experiencia en el fogón del Quijote con Paco! Como en muchos comentarios había leído, es él el que cocina todos los platos y el que te da el servicio. Es un sitio pequeñito y diría, por la carga de trabajo que recae sobre una sola persona, que es mejor llamar y reservar primero para asegurarte de que te lo encontraras abierto y libre para ti.
De los platos decir que todos estaban buenísimos y se notaba que eran 100% elaborados uno a uno por Paco. Por destacar, el que se pasaba de bueno fue el pollo en pepitoria, , estaba súper tierno y de un sabor buenísimo; y el "menos bueno" el escalopin, ya que son filetitos finos y suele ser una carne más seca.
El menú del día que constaba de 2 platos, bebida, pan y postre tan solo costaba 14€.
Es verdad que no es el local más nuevo y limpio del mundo (hablo solo del local), pero el encanto de un sitio así, tan de casa, donde cada plato se cocina con sus tiempos y dedicación... Yo lo prefiero al más moderno de todos.
Abstenerse tiquismiquis del postureo.
Espero que esta opinión ayude, es lo más sincera posible. Si vuelvo por Toledo, sin duda, me gustaría volver a hacer una visita a Paco.
He ido por su puntuación en tripadvisor y la verdad que me ha agradado mucho por su comida casera y tradicional manchega y por el trato cercano del propietario, chef, camarero, relaciones públicas.. PACO jajajaja la verdad que sólo estaba él en el restaurante y lo lleva bien aunque si hay mucha demanda de algun plato antes de que llegues puede que no tenga algun plato del menú. El menú cuesta 12€ y los platos que probamos mi familia y yo estaban estupendos.El restaurante es pequeño con pocas mesas y con pocos lujos, pero eso es parte del encanto, cuando vuelva a Toledo volveré. 1 saludo Paco si me estas leyendo!
Un sitio maravilloso.
Se come genial, el hombre es encantador y el menú sale a 13 euros. Con una gran variedad de platos y postres artesanales.
Pd: el menú no incluye cerveza, para los despistados 😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes