Un sitio magnífico donde disfrutar de su gastronomía y sus servicios enhorabuena...��
Da gusto encontrar sitios así donde apuestan por el producto,el trabajo y el servicio y todo eso de mano de una gran familia solo me queda una cosa
FELICIDADES!!!!!
Genial el trato, la comida espectacular. Hacía tiempo que no me sorprendía tanto una cocina. Lo recomiendo a todo el que visite Tobarra.
Loli Jimenez Fernandez
+5
Estuvimos muy bien y eso de tener monitores para los niños fue genial la verdad que lo pasamos bien
Bellissimo massima pulizia accogliente persone bravissime pranzo cena ecc....ottime
Una parada obligatoria que permite disfrutar de un menu gastronómico sorprendente. Calidad de producto, tradicion e innovación. La ruta hasta Almería tiene un atractivo más.
Todo perfecto, buena comida y buen servicio , los clientes para mí gusto hablan demasiado fuerte sin necesidad .
Por lo demás el ambiente es perfecto.
Para repetir.
Un sitio que no conocía y de viaje a Madrid vi las reseñas y un acierto haber comido aquí ,
Todo muy rico , la ensalada con tomates sabor a tomate y no a otra cosa, con helado de tomate ( flipante),
El risotto de maíz ufff rico rico
Las almejas espectacular.
Y el codillo sabroso .
Sólo las fotos te dan ganas de ir mañana.
Los camareros muy atentos y rápido .
Y creo que la cuenta está acordé con la calidad .
Casa de comidas de cocina tradicional y de vanguardia con toques de autor sin olvidar los sabores de los fondos y caldos de siempre hechos con cariño y a fuego lento sobre todo. Sublime la coccion de la alcachofa con fondo de gallina (para comerse una perola), el pastel de coliflor y queso muy bueno, el ajo mortero (normalmente lo degusto en frio) pero calentito se agradece en tiempos de frío. El arroz de conejo y gallo me recordó al que hacia mi abuela hecho en sarten de toda la vida a la lumbre, nada de paella (eso para la costa) en la Mancha se come muy bien y el frontera es un referente de ello; tras 45 años le ha valido el reconocimiento de restaurante embajador Raiz culinaria (sello gastronómico de Castilla La Mancha)
Ha sido una experiencia maravillosa. El servicio es muy amable y profesional. Te recomiendan y explican la composición de cada plato. La calidad excelente y los platos generosos. Salón muy acogedor y una amplia terraza. Volveremos seguro. Muy recomendable.
MARIA LUISA PEREZ RODRIGUEZ
+5
Volviendo hacia Madrid desde la playa, paramos a cmer en Tobarro y Unque no está a pie de carretera, se llega fácil con las indicaciones de Google. Una delicia todo lo que probamos, empezando por la menestra de verduras, las alcachofas, las alubias con perdiz....y terminando con unos postres originales y refrescantes. El precio acorde a la calidad y al bien trato del personal. Como era domingo no había opción de menú, que se sirve de martes a viernes, pero seguro que también merece la pena.
Hacia mucho que no me habia pasado...pero lo confieso esa oreja lacada con manitas de cerdo y reduccion de Monastrell con verduras...me emociono hasta tal punto que no pude contener la lagrima.
Soy un enamorado de la oreja...no solo por su sabor intenso y delicado sino por su consitencia textura y sensacion al masticar ...que hace que degustarla se convierta casi en una experiencia amorosa...cuantas veces desee morder esa oreja amada que por supuesto no mordi.
Pues bien al conbinarla con las manitas de cerdo tocamos las puertas del cielo.
Por si fuera poco ese tipo de platos suelen ser pesados pero Antonio Martinez Bleda el genial chef resulta que los desengrasa totalmente respetando todo los demas elementos de esta delicatesen.
Ademas la reduccion de monastrell...con esa gelatina dulce nos deja pasar las puertas y tocar el mismo cielo.
Si llore ...pero no encuentro palabras para definir el placer intenso que me produjo el plato.
Los demas platos degustados...carpacho de cigala..foie..la brandada de bacalao en especial...son tambien magistrales
El trato el ambiente la decoracion los postres sobresalientes.
Es impresionante poder encontrar en Tobarra un pueblo casi perdido en albacete un nivel gastronomico de esta categoría.
Por fortuna para los que viajamos desde Madrid hasta la costa mediterranea disponemos de este lugar de referencia que bajo mi humilde punto de vista seria merecedor de reseña Michelin si no estrella.
Muy recomendable.
Calidad , servicio y profesionalidad.
Para volver y volver
Sitio recomendable. Platos generosos, cocinados con tacto. La receta de migas pastor muy interesante! Volveremos...
Juan S. Martínez de la Peña
+5
Encontramos este restaurante por casualidad y fue todo un éxito. Comida de lujo en un entorno agradable con muy buen servicio. Todo exquisito. Para repetir sin duda alguna. La copa de fresas con nata y nueces es también impresionante. Si estás por la zona no dudes en parar por allí a reponer fuerzas con platos tradicionales muy bien elaborados. También tienen carne de caza.
Muy buen servicio, muy buena comida y un sitio acogedor, seguro que repito la próxima vez que pase por Tobarra.
Menú de muy buena calidad. Gran atención.
Marisa SanchezHormeros
+5
Se come fabulosamente
El restaurante está bien decorado y baños limpios
Un ambiente gastronómico excepcional.
Comida de 10 con amigos, aperitivos a compartir y un arroz con pollo de corral para repetir. Una bodega amplia en referencias y un servicio de lujo. Volveremos seguro
Un local espectacular. Calidad-precio de 10. Servicio y atención excelente. Una cocina diferente, muy variada, sabrosa y muy rico todo. Además de un local decorado con un gusto exquisito. Volveremos seguro, hay mucho por probar todavía ....
Todo muy bueno y generoso de cantidad.
Todo buenisimo. Solo me acordé de hacerle foto al postre que estaba tremendo.
Ambiente muy agradable, alta calidad de productos y exquisita elaboración, precios razonables.
Arroz con conejo y rabo de toro muy rico. Precio un poco alto pero todo con calidad
La comida tiene un precio/calidad execlente. La atención del camarero, esmerada super atento, cada poco ponía pan calentito. El sabor de los huevos rotos era campero de verdad! Los tomates de la ensalda de jamon estaban servidos sin piel y eran de la huerta recien..un aroma y sabor poderoso que te hacia desear k no se acabaran nunca. Complementamos con una carrillera exquisita y tierna. Sin duda todos deberíamos anelar un retaurante como éste cerca de nuestros hogares. El local es acogedor, los sillones muy comodos, la climatización perfecta, la decoración moderna/Rústica te hace sentir con calma mientras degustas tus alimentos. Volveremos seguir asi porfavor..hasta la proxima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes