Con un menú cerrado de pimientos a la brasa, chorizo y morcilla a la brasa y cerrando con las chuletilla la verdad es que el menú es sencillo pero riquísimo. Solo tienes que preocuparte del vino y ya sabes que en La Rioja cualquiera va a estar bueno.
Gracias por hacer pasar a mi abuela una comida tan especial, llamamos para reservar y nos tocó una mesa con sillas altas, al vernos nos sentaron y acogieron en una mesa más cómoda , alado del calor, la comida también a sido estupenda, hemos disfrutado mucho también con el personal.
Por fin pudimos volver a comer en Bodega Pimiento. Comida de toda la vida, la de siempre i como no podía ser de otra manera buenísima.Pablo muy atento y ameno i la comida, asta la ensalada está buenisima.
Comimos , pues lo que se tiene que comer en Casa Pimiento, Chorizo, Morcilla con Pimientos asados i luego la ensalada con la chuletillas de cordero que estan de Rechupete. No hace falta más, ni que callas a buscar otra cosa. Aqui es eso, no canvieis nunca i seguir así, asta la proxima😘
Roberto Fernandez Garcia
+4
Buen restaurante para comer chuletillas, chorizo y morcilla asada
Recomendable reservar, aunque cuesta mucho que cojan el tf.
La comida está muy buena. La carta no es amplia, pero lo que tienen está muy rico. A la parrilla.
Pedimos patatas fritas pero nos dijeron que no nos las podían hacer por la gran cantidad de gente que había, ya que la cocinera no daba a basto.
El lugar es peculiar, como una bodega. Muy acogedora.
@gema.carr
Fuimos 14 personas en un teambuilding de la empresa. El local es bastante grande, tiene un gran espacio interior y algunas plazas exteriores. La comida y bebida es un escándalo, no soy de ensaladas pero es que hasta la ensalada estaba increíble. Embutido excepcional, carnes brutales y carta de vinos inmejorables. El único pero es que nos sentaron al lado de un grupo que hacía tanto ruido que hacia imposible hablar a los demás.
Un menú simple, pero perfecto. Ensalada, chorizo, pimientos, morcilla y chuletillas, no pueden faltar. Están hechas a la brasa, y quedan estupendas. También se recomienda las patatas a la riojana, fuera de carta. Entre los postres lo mejor es probar los canutillos. Se puede comer o cenar en el pórtico, que cuenta con calefacción.
La comida es la típica del lugar, y la calidad es buena. Es un poco caro porque las cantidades son escasas y si quieres comer bien debes repetir y sube el precio. El servicio es muy atento y agradable.
Nos encantó la comida, el trato superamable, el entorno, el paisaje. Buen aparcamiento
Lugar acogedor ubicado en Tirgo Rioja cocina casera auténtica, platos ricos muy abundante. Destaca su parrilla espectacular para asar y cocinar buenas chuletillas, chorizo, pimientos etc Tb son buenos los postres caseros aunque complicado llegar con hambre para degustarlos
An error has occurred! Please try again in a few minutes